phone02964-425954 envelope info@inmobiliarialatitud.com.ar Ventas 02964-15641100 Alquiler 02964-15641102

Compraventa de Inmuebles

INMOBILIARIA LATITUD Río Grande presta un asesoramiento integral durante el proceso de Compraventa, desarrollando la más amplia cobertura de servicios de Consultoría Jurídica, Financiera y Técnica, procurando obtener siempre las mejores condiciones para su operación.

Alquiler Permanente / Temporario

Nuestro servicio comprende la totalidad del proceso de la locación, desde la selección adecuada de inquilinos y garantes, corroborando por medio de informes de Empresas dedicadas al rubro de la información personalizada, hasta la confección de los instrumentos legales que correspondan en cada caso, para ofrecer a nuestros clientes la tranquilidad de haber tomado la mejor decisión.

Administración de propiedades

La Administración de Propiedades abarca la oferta en locación de su inmueble en todos los medios gráficos, televisivos, redes sociales además de la oferta constante en el presente sitio web; el cobro y depósito de su alquiler en la cuenta designada por Ud. como propietario, y una presencia permanente para resolver cualquier problema que pudiera surgir durante la vigencia del contrato; informando mensualmente en detalle el estado de situación y todos los asuntos relacionados a su propiedad, para ello también contamos con personal altamente capacitado para la resolución de cualquier inconveniente edilicio en su inmueble como también con profesionales electricistas, gasistas y plomeros.

Gestión de Créditos Hipotecarios

Ofrecemos la gestión integral de créditos hipotecarios en las Entidades Financieras que operan en la ciudad y que le son convenientes a Ud. que busca adquirir uno de los bienes más preciados por todo ser humano: LA CASA PROPIA, también lo asesoramos en la contratación de los escribanos que mejor se ajusten a sus necesidades.

Promoción y Asesoramiento sobre Emprendimientos

Para el caso de proyectar un emprendimiento, orientamos la búsqueda hacia una cuidadosa selección de los terrenos adecuados a cada proyecto de inversión, efectuando un pormenorizado análisis de la viabilidad urbanística, técnica y financiera, considerando el código de planeamiento urbano vigente en la Ciudad, condiciones del entorno, costos de ejecución, y estimación de plazos. Asimismo realizamos la promoción del producto, y gestionamos los instrumentos financieros y jurídicos para completar el ciclo, con el objetivo de optimizar el valor y la rentabilidad de su patrimonio inmobiliario.